Nuestra Misión

La Asociación En las Manos de María tiene varios fines que todos sus miembros deben hacer suyos propios:

  • Formar un grupo de fieles de la Iglesia Católica, unidos por un especial vínculo de caridad y constituidos en una fraternidad espiritual, que compartiendo el mismo camino e ideal de santidad, se sienten llamados a "promover en el seno de la Iglesia, grupos de oración entre sacerdotes", donde hagan Adoraciones al Santísimo, y donde puedan interceder unos por otros.

  • "Ser defensores de la Eucaristía", con un amor y entrega incondicional. Con este fin, fomentará la Eucaristía y la participación en actos de Adoración y de oración.

  • Teniendo a María como modelo, "fomentar y dirigir el crecimiento de nuestra vida interior" hasta alcanzar su plenitud en la perfecta identificación con Cristo, de forma especial a través de la participación en el misterio de la Cruz, haciéndonos “alter christus” con Él.

  • "Practicar la caridad con los necesitados", en particular los que sufren, en el cuerpo y en el espíritu, esas nuevas y profundas formas de pobreza, producidas por la cultura del bienestar (Papa Francisco), pobreza inmaterial (Papa Benedicto XVI).