Quiénes somos

En las Manos de María es una asociación católica, todavía pendiente de aprobación definitiva del Obispado de Madrid, formada por laicos y sacerdotes. Seguimos los pasos indicados por el canonista para conseguir la aprobación.

Nuestros comienzos

Comenzamos el padre Jesús, Lorenzo y María. Aunque nos conocemos desde hace más de 10 años, nuestra relación se fue estrechando a partir del año 2018. María, en sus ratos de oración, sentía que el Señor le pedía ás ratos de oración por los sacerdotes. El 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, Nuestro Señor le puso estas palabras en el corazón:

"Quiero que seas madre de mis sacerdortes. Que los ames como a tu propio hijo, que los cuides, que estés siempre pendiente de ellos, de sus sufrimientos, de su soledad. Yo, tu Señor, tu Dios, tu Padre, tu Hermano, tu Hijo, quiero poner en ti esta maternidad. Quiero, a través de ti, encontrar más hombres y mujeres dispuestos a ser madres y padres de mis sacerdotes. Transmiete ese amor, ese entusiasmo, para que tus hermanos también lo deseen, deseen ser madre y padresde mis sacerdotes."

Un año después, los tres empezaron a tener encuentros con la Virgen María. No se trata de visiones sino que la Madre pone sus palabras en el corazón de uno de sus instrumentos. Estos encuentros llevan produciendose mensualmente desde septiembre de 2019 y solo se han visto interrumpidos temporalmente durante el 2023, a petición de un obispo auxiliar de Madrid. Por ello, obedientes a los ministros de la Iglesia Católica, dejamos de tener los encuentros con la Virgen. Tras recibir de nuevo el permiso del obispo auxiliar de Madrid para poder tener los encuentros, estos se retomaron a comienzos de 2024.